Randazzo: «el kirchnerismo terminó siendo un grupo de fundamentalistas”.

El diputado de Identidad Bonaerense consideró que el kirchnerismo “terminó siendo un grupo de fundamentalistas”. Sobre la deuda, opinó que deben “hacerse cargo” tanto Juntos por el Cambio como el Frente de Todos.

El diputado nacional Florencio Randazzo (Identidad Bonaerense) consideró que “el peronismo no está representado en este Gobierno de ninguna manera ya que las políticas que lleva adelante no expresan al peronismo verdadero, como fuerza transformadora, con mirada social y del mundo”.

El ex ministro del Interior de Cristina Kirchner apuntó: “No creo que el peronismo hoy esté expresado en el kirchnerismo. De ser un frente político que incluso llevó a un radical como candidato a vice (en referencia a Julio Cobos), terminó siendo un grupo de fundamentalistas”

En declaraciones al diario Clarín sentenció: “No creo que el verdadero peronismo, el transformador, disruptivo, el de la inclusión social -y no de la asistencia a la exclusión- esté representado en el kirchnerismo”.

En relación a la deuda, el legislador del bloque Identidad Bonaerense, que comparte con Graciela Camaño Alejandro “Topo” Rodríguez, señaló con dureza que “de la deuda tienen que hacerse cargo tanto Cambiemos, que fueron los que nos endeudaron, como los que gobiernan hace dos años, que en lugar de resolver el problema lo empeoraron”.

En este sentido resaltó: “Está claro que el acuerdo con el FMI no puede condicionar a que la Argentina crezca y pueda desarrollarse. Y si es así, a mí no me tengan en cuenta. Tiene que haber una posición clara del Gobierno nacional. ¿Cuál es su posición? No se conoce”.

Y la critíca se acentuó al hablar de la mitad de la gestión actual: “en sus dos años de mandato, el resultado de la gestión de Alberto Fernández ha sido pésimo. Al país le ha ido muy mal”.

Frente al escándalo por el viaje al Caribe de la titular del PAMI, Luana Volnovich, Randazzo comentó: “Cuando fui ministro solo me tomé fines de semana y me fui a Valeria del Mar. Sabía de la enorme responsabilidad que tenía por el lugar que estaba”.