22 de abril de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Reacciones en la coalición opositora luego de las declaraciones de Facundo Manes

Las reacciones a las declaraciones del diputado radical Facundo Manes no se hicieron esperar en redes sociales, cuando este lunes, varios diputados y referentes de la oposición criticaron sus dichos sobre el ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de “tener operadores en la justicia” y espiar a gente de su propio gobierno”

El diputado Fernando Iglesias consideró “inaceptable” las palabras de Manes. “¿Esto es lo que piensa la UCR? ¿O el diputado Manes habla a título personal? ¿Tiene algo que decir Gerardo Morales, presidente del partido?”, reflexionó el diputado.

“El único objetivo posible de unas declaraciones como ésta es romper a la oposición”, consideró Iglesias.

El senador entreriano Alfredo de Angeli, por su parte, también envió un mensaje al neurocirujano radical, en defensa del expresidente Mauricio Macri. “Manes, no somos todos iguales. Si algo hizo el gobierno de Mauricio Macri es respetar y regirnos por la Constitución Nacional. Nunca se fortalecieron tanto las instituciones y la independencia de poderes como en la gestión de Mauricio”, dijo.

Incluso el diputado liberal, Javier Milei, se hizo eco de las declaraciones de Manes en una entrevista en La Nación, a través de la red social Twitter. “Después dicen que yo trabajo para que se rompan… Muchachos, no me culpen de sus profundas divisiones”, escribió Milei.