15 de junio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Reconocimiento la senadora Giacoppo por su trayectoria

En la jornada de ayer, el Colegio de Abogados de Jujuy, se llevó a cabo un reconocimiento a la trayectoria de la senadora nacional Silvia Giacoppo.

El evento tuvo el lema “Descubriendo el alma de una gran mujer”, organizado por el grupo de Mujeres para el Cambio y fue coordinado por Ada Galfré, quien señaló que “sentí la necesidad de realizar este encuentro y reconocimiento que más gente supiera la gran tarea que realiza por la provincia y por el país en el mundo. Saber quién es más allá de lo que vemos día a día y que no se sabe. Su trabajo es muy importante, ha sido reconocida por su labor en el Senado y nos honra que esta mujer nos represente. Queremos que nos siga representando”.

Por su parte, Giacoppo remarcó que se sentía “contenta y muy agradecida. No esperaba este reconocimiento. Quiero agradecer, de corazón, la realización de este conversatorio y este reconocimiento. Este encuentro único con tanta gente que aprecio”.

Tuve la oportunidad dar a conocer mi tarea como legisladora y como presidenta del Parlatino, de compartir con ellos mi experiencia y mi visión para el futuro de Jujuy y Argentina”, agregó.

La senadora indicó que el evento fue “un momento que permitió ver y poder contar todo lo que con trabajo y esfuerzo he ido construyendo con el apoyo de mucha gente. Con el objetivo claro de ser parte de la transformación de la provincia y, con toda mi tarea, hacer un aporte a mejorar nuestro país”.

El camino de mostrar a Jujuy me ha llevado a presidir la comisión de Turismo en el senado, mi tarea en el parlamento me llevó a integrar el Comité contra la Trata y a Naciones Unidas con FAO y de allí a un lugar que me ha llenado de satisfacciones como lo es la presidencia del Parlamento Latinoamericano. Trabajar con otros parlamentos permite mostrar Jujuy al mundo y lo que hemos logrado en la provincia”, agregó.

Para finalizar, Giacoppo indicó que “agradezco, también, a todos los referentes e invitados por su apoyo y compromiso. A las Mujeres por el Cambio y a mi querida amiga, Ada Galfre, por la coordinación del agasajo. Y a mi hermosa familia que me llenó de emoción con su presencia”.

Ahora, juntos, a seguir trabajando para construir un mejor mañana”, concluyó.