Repercusiones acerca de la muerte del genocida Videla

Algunos referentes del Poder Legislativo se expresaron acerca la muerte del genocida y dictador Jorge Rafael Videal mediante la red social Twitter. Todos los que se manifestaron lo hicieron repudiando el obrar del atroz militar que murió a los 87 años esta mañana de causas naturales.

Ricardo Gil Lavedra (diputado UCR)
La democracia le dio el derecho a defenderse en juicio, que él no le dio a miles de argentinos asesinados y desaparecidos.

Fue el responsable de un plan sistemático de exterminio y un genocida. Que haya muerto en prisión es un logro de la democracia.

Eric Calcagno (diputado FPV)
Los crímenes políticos de la dictadura estaban alineados con el plan económico.

Patricia Bullrich (diputada Unión por Todos)
Murió el dictador Videla, quien sembró de muerte nuestra patria, sin ley, sin reglas, sin límites. Para siempre Estado de Derecho.

Ricardo Alfonsín (diputado UCR)
Videla nos recuerda hasta donde es capaz de llegar la perversidad y el odio; y que sólo en democracia y con Justicia aseguramos la vida.

Gabriela Cerruti (Legisladora CABA FPV)
El verdadero cementerio es la memoria. La dulce, alegre e inevitable memoria de los compañeros será el infierno de los Videla.

Facundo Moyano (diputado FPV)
El hecho de que Videla haya muerto luego de ser juzgado y cumpliendo una condena a perpetua en cárcel común, es una buena noticia.

Delia Bisutti (Legisladora CABA Nuevo Encuentro)
Videla me privó de libertad me arrebató a mi marido, a much@s amig@s Impidió la vida saludable de mi hija Vamos x más Justicia No olvidamos

Agustin Rossi (diputado FPV)
«Lo peor que nos pasó fueron los Kirchner» (Jorge Rafael Videla, febrero de 2012)

Fernando Navarro (Diputado provincial FPV)
Lei un libro sobre Videla de Maria Soane. Creo en Dios. Pagina a pagina descubría el mal. Maldad sobrenatural, metia miedo. Era el Demonio.

Christian Castillo (Candidato a diputado Frente de Izquierda)
Murió Videla el genocida que actuó al servicio de las patronales que siguen dominando la Argentina

Julio Cobos (candidato a diputado UCR)
A los delitos e ilegalidades llevadas a cabo por Videla, Alfonsín respondió con el peso de la leyes y el valor de la democracia. Nunca Más

Deja una respuesta