Ricardo Alfonsín: «Queremos equilibrar el poder en la argentina”

El diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente Progresista Ricardo Alfonsín (UCR-Buenos Aires) manifestó que el objetivo que tiene su espacio en las próximas elecciones legislativas es el de “equilibrar el poder en la Argentina”.

Que no haya ningún poder político que quiera concentrar el poder», sostuvo el dirigente radical.

En este sentido, el legislador por Buenos Aires destacó que esto “lo garantiza mejor el radicalismo porque nunca hemos estado con el Gobierno. Siempre hemos tenido miradas críticas.»

En declaraciones a “La mañana del país” (Splendid AM990 lunes a viernes 9 a 12), el hijo del ex-presidente explicó que va detrás de Stolbizer en la lista de candidatos a diputados del Frente Progresista en la provincia porque es “un caballero» y agregó que siempre han trabajado para “reunir a los que piensan igual.»

Alfonsín se refirió también al panorama político actual y criticó tanto a la presidenta como a la oposición por utilizar palabras que “deforman la realidad”. Por lo que comentó su preocupación por “tratar de que la gente conozca lo que deberíamos hacer”.

Para finalizar, el legislador de la UCR criticó la actitud de la presidenta al llamar “extorsión” a la medida de fuerza realizada el pasado jueves por maquinistas ferroviarios, como así también mostró su disidencia con los trabajadores por no avisar la medida con tiempo. “Se tendrían que haber manejado con responsabilidad”, concluyó.

Deja una respuesta