Roberto Quattromano contra Sergio Berni

El diputado porteño del Pro Roberto Quattromano acusó al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, por querer “sacar ventaja política” de las tomas de Villa Lugano.
“Berni con toda la fuerza a su disposición debería aportar soluciones, pero mira desde afuera para criticar. Me enoja que quiera sacar ventaja política a partir de las necesidades de la gente”, reprochó el legislador integrante de la pata peronista del Pro.
Quattromano manifestó sentirse “más inseguro cuando lo escucho a Berni que en la calle», luego de que el secretario dijera en Animales Sueltos que “el primer intento de desalojo de la Metropolitana en Villa Lugano fue un circo mediático”.
“Habla de show mediático cuando él quiere ser famoso. Sus apariciones extravagantes son, como mínimo, vergonzosas”, y agregó: “tras un tiroteo en el centro porteño, se subió a una moto sin casco para las cámaras y se disfrazó de astronauta por la nube tóxica en Retiro”.
Asimismo, señaló: “debería, en lugar de buscar el rédito político mezquino y confundir, explicar por qué en 23 días el Gobierno Nacional no dio soluciones concretas”.
El legislador del Pro remarcó: “cuando un hecho es mediático Berni aparece al instante y desaparece cuando hay una víctima de la inseguridad”.
“El ataque del Gobierno Nacional a la Ciudad es sistemático, pero cuando tienen que actuar se borran”, concluyó.

Deja una respuesta