Juez dijo que es “medio difícil” una alianza con el radicalismo de Córdoba

El senador nacional Luis Juez (FAP-Córdoba) puso en duda que pueda ocurrir una alianza entre el Frente Civico de Córdoba que lidera y el radicalismo local. “Es medio difícil, el radicalismo en Córdoba esta liderado por el intendente de la ciudad de Córdoba, y hoy la municipalidad y sus funcionarios más próximos están muy emparentados con hechos muy graves de corrupción», dijo.

En este sentido, el senador puso condiciones: «Si ellos no cambian nosotros no podemos seguir avanzando ni hablando de nada porque nosotros queremos cambiar la provincia y también la escala de valores”, dijo el senador.

Así, consultado en «La mañana del país» (AM 1050 de lunes a viernes de 9 a 12) por la posibilidad de volver a quedar en soledad de cara a una nueva elección Juez definió que es mejor estar “solo que mal acompañado”.

El legislador cordobes criticó duramente al gobernador y desestimó la idea de una policía anti-narcóticos: “De La Sota hace 15 años que gobierna la provincia, ¿ahora que se va a formar en 20 meses una policía? No se puede hacer un curso de tres meses. Mientras tantos tuvo durante ocho años como jefe de narcóticos a una banda de tipos que hoy la mayoría están presos”, sentenció.

Hace poco su partido perdió al legislador provincial José Maria Las Heras, Juez se encargó de aclarar que el diputado “amagó con que se iba a ir del bloque si seguíamos investigando al presidente del Banco de Córdoba (del cual es amigo) y le dijimos que no estaba en una banca para apañar corruptos, sino le gustaba que se fuera a su casa y se termino yendo”, finalizó.

Deja una respuesta