Rodolfo Terragno y Martín Lousteau compartirán lista en las PASO

TerragnoEl ex ministro de economía acompañará, como candidato a diputado, al radical que se postulará como candidato a senador. Ambos, participarán de las internas junto a las otras dos listas del frente del centroizquierda conformado en la Ciudad.

El candidato a senador por el frente de centroizquierda porteño, Rodolfo Terragno, confirmó a Martín Lousteau como compañero encabezando la lista de diputados que lo acompañará para las elecciones legislativas por la Ciudad.

«Estoy convencido de que es el mejor candidato a diputado», destacó Terragno. Terragno aseguró que «no puede haber descalificaciones entre los integrantes del frente, denominado Unen».

Por su parte, Lousteau consideró como una “satisfacción acompañar a Terragno en la boleta para las primarias”. Además, enfatizó que ambos comparten «valores y una manera de ver la sociedad y la política».

La lista que integran Terragno y Lousteau competirá en las primarias del 11 de agosto contra la coalición de Elisa Carrio (CC) y Fernando «Pino Solanas» (Proyecto Sur) y contra el frente que conforman Ricardo Gil Lavedra (UCR), Adolfo Prat-Gay (CC) y Victoria Donda (Libres del Sur).

De esta manera, Lousteau cierra con una ola de rumores que lo vinculaban al virtual acercamiento a Mauricio Macri para acompañar a Gabriela Michetti en la lista del PRO.

Deja una respuesta