La diputada provincial por el Frente de Todos, Florencia Saintout, se refirió al eventual tratamiento de la ley impositiva durante la próxima semana: “Seguramente va a haber sesión. Esperemos que todo salga bien. Fracasó el intento anterior porque el bloque de Cambiemos no quiso pasar al recinto en el Senado. Tuvieron un comportamiento tremendo, abonaron a un disparate mediático. Durante tres días salieron a hablar de una ley impositiva que consistía en un supuesto impuestazo”, apuntó.

Esto muestra que les interesa muy poco cómo vamos a salir de la emergencia en la que se encuentra la Provincia. Asumen que Buenos Aires está arrasada -con diagnósticos distintos, pero lo dicen- pero no les importa nada darle al gobernador los elementos que necesita”, añadió.

En este sentido, resaltó que “poco les interesa la política para sacar adelante las cosas. También dieron cuenta de no respetar cualquier tipo de acuerdo previo con respecto a quiénes son los interlocutores. La oposición está más centrada en las disputas internas que en dar soluciones”.

Compartinos: