SANTA FE – Gonzalez: «Hice más de 700 kms, y nadie me paró para tomarme la fiebre o preguntarme de dónde vengo»

El Diputado provincial Marcelo Gonzalez, habló sobre los pocos y efectivos controles que se realizan en las rutas provinciales durante la pandemia. “No hubo un solo operativo para medirme la temperatura o preguntarme desde donde vengo” dijo el Legislador provincial.

Sosteniendo que “Acá hay que controlar las grandes urbes, porque la provincia es una provincia de paso, todo pasa por acá hacia los puertos, y los grandes conglomerados. Hay que hacer controles exhaustivos, y en estos días han crecido los casos en Buenos Aires, lo que no permite que relajemos los puestos de control de tránsito. Si no controlamos bien ahora, en 15 días, podemos estar viendo una situación difícil”.
Uno de los proyectos presentados por el diputado sancristobalense era el de realizar test masivos- 1 millón- en la provincia, “Todavía no estamos haciendo esos tests masivos. Hay que avanzar en esto, si está aprobado el gobierno provincial debe hacerlos. Estamos en una misma situación con el Dengue. Le dijimos en febrero al gobierno, que había que trabajar en esa enfermedad. Hoy en la provincia tenemos muchas victimas fatales por esta enfermedad, incluso muchas más que por coronavirus, y no le estamos dando la importancia que se merece”.

Deja una respuesta