Sanz: «Para conseguir impunidad el Gobierno hará cualquier cosa»

El senador nacional y presidente del Comité de la UCR Ernesto Sanz (Mendoza) señaló que el Gobierno «hará cualquier cosa para conseguir impunidad», en tanto que comparó el comportamiento del oficialismo en la investigación de la compra y expropiación de la empresa calcográfica Ciccone en la que está procesado el vicepresidente Amado Boudou y el jury contra el fiscal José María Campagnoli.

En ese sentido, estimó que “cuando se trata de un adversario» la actitud del Frente Para la Victoria es promover la «suspensión y recién después juicio»; pero que «cuando es un compañero» otorgan «protección sin cuestionamientos”. En la misma línea, el legislador de UNEN aseveró: “Todo esto es una foto de un gobierno que en pos de la impunidad, está dispuesto a hacer cualquier cosa”.

Respecto a la situación del titular de la cámara alta, Sanz consideró que el Ejecutivo buscará protegerlo debido a que «tiene miedo que sea la punta de un iceberg”. Y anticipó que “cuando Boudou venga al Senado le vamos a exigir que tome licencia”.

Deja una respuesta