Scioli reconoció que tuvo propuestas para integrar otros partidos políticos

El gobernador bonaerense Daniel Scioli (FPV) ventiló que había recibido ofertas para integrar otros espacios políticos, demostrando así que, como lo hizo desde 2003, sigue comprometido con el oficialismo, luego de un comienzo de año tirante con los principales referentes kirchneristas que lo habían criticado por un supuesto acercamiento a Francisco De Narváez (Unidos por la Libertad y el Trabajo), Mauricio Macri (PRO) y Sergio Masa (FRP).

En ese sentido, detalló al aire de La Red en Ciudad Gótika, que sabe que existen muchas oportunidades coyunturales y lanzó: “¿Sabés (al periodista Jorge Rial) cuántas veces me han querido calentar el oído? Pero yo pienso en los momentos del país, tengo una mirada distinta a la política tradicional. Debe ser porque tengo una vida anterior a la política».

Asimismo destacó que aunque pueda hablar con todos o jugar al fútbol, incluso de banderas políticas adversas, no piensa de la misma manera. La aclaración de jugar al fútbol viene a raíz de una fotografía que calentó el 2013 en la que Macri y el mandatario kirchnerista aparecían jugando el mismo partido.

Igualmente, Scioli aseguró que «el proyecto del Frente Para la Victoria no se basa en aspiraciones individuales si no en un trabajo en equipo. Hoy mi prioridad es la gestión y acompañar a los candidatos. ¿Cómo no me voy a sentir parte de algo que, humildemente, ayudé a construir y a desarrollar?». Y subrayó que es el momento de «colaborar y ayudar para que el gobierno nacional y el gobierno provincial se complementen y terminen de la mejor manera posible. Hoy tenemos por delante grandes oportunidades a partir de todo lo que hemos realizado».

Respecto al revés electoral que significaron los guarismos finales de las primarias el jefe de la provincia de Buenos Aires indicó que «Las PASO son las PASO, es la elección interna de los partidos políticos». Aunque reconoció que son “una referencia importante para la elección nacional, pero se les ha querido dar una lectura distorsionada».

Deja una respuesta