Senado: Comenzó el debate en comisiones del proyecto de Blanqueo de Capitales

El proyecto impulsado por el Ejecutivo será analizado en el plenario de comisiones de la Cámara Alta con la presencia del ministro de Economía Hernán Lorenzino, el viceministro Axel Kicillof, la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; y el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.

En un plenario que incluye las comisiones de Presupuesto y de Economía Nacional e Inversión se analizará el proyecto enviado por el ejecutivo que incluye la autorización de la emisión del Bono Argentino de Ahorro para el Desarrollo Económico (BAADE) y el Pagaré de Ahorro para el Desarrollo Económico y el Certificado de Depósito para Inversión (CEDIN).

Por su parte, el presidente de la comisión de Presupuesto, Anibal Fernandez, adelantó que el debate continuará el martes y miércoles de la semana próxima y los distintos bloques pueden proponer expositores especialistas para ambas jornadas. Ademas, anticipó que la intención es firmar un dictamen favorable el dia miércoles 15 de mayo.

Deja una respuesta