14 de julio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Senador Leavy tras el triunfo de Massa: «Renovamos la esperanza y contribuimos al triunfo”

El senador del Frente de Todos, Sergio Leavy, no perdió el tiempo ni la oportunidad de festejar el triunfo de Sergio Massa. Al igual que muchos dirigentes políticos, el político tartagalense se expresó en las redes sociales, felicitó al candidato de UP y aseguró que continuará con el trabajo para que Massa se convierta en presidente.

“En el Norte de Salta como en casi todo el interior estamos de festejo, porque con nuestro voto renovamos la esperanza y contribuimos al triunfo de Sergio Massa”, expresó Leavy. Nunca estuvo en duda el apoyo del Frente para la Victoria al ministro de Economía, lo que se discutía era el acompañamiento a Pablo Outes, quien finalmente consiguió la banca en el Congreso.

“Fue una alegría enorme para todos los que creemos en la Democracia y tenemos la convicción de que la Patria debe ser libre y soberana. Sin duda la Patria es el Otro. Esta victoria en las generales es fruto del trabajo de miles de compañeros y compañeras a lo largo y ancho de nuestro país”, manifestó el senador salteño, en otro párrafo de su publicación.

Sobre el final, Sergio Leavy consideró importante mencionar que la nueva campaña electoral ya comenzó y no hay tiempo para dormir en los laureles. “Pero esto no terminó: ya empezó una nueva campaña, en donde debemos redoblar los esfuerzos, y va a culminar cuando Sergio Massa sea nuestro próximo presidente, en unión y en paz”.