Sergio Massa recibió en el Congreso a personal de la salud

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió a personal de salud, en reconocimiento «al esfuerzo que vienen realizando desde el inicio de la pandemia» del coronavirus y en el marco del ‘Día de la Sanidad’.

Representantes del sector salud visitaron el Congreso de la nación en donde fueron recibidos por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, encuentro en el que, además de escuchar propuestas y cuál es la realidad del sector salud, Massa agradeció a todos los trabajadores de sanidad por el esfuerzo implementado en el contexto pandémico que atraviesa el país.

Según trascendió, el encuentro se realizó en el Salón de Honor de la Cámara baja, informó Prensa de la Presidencia del cuerpo.

  • En dicha reunión estuvieron la diputada nacional Paula Penacca (Frente de Todos), el legislador porteño Leandro Santoro y el secretario General de la Cámara, Juan Manuel Cheppi.

Además, varios diputados nacionales expresaron sus saludos al personal de salud en su día, a través de redes sociales.

«Muchas fuerzas a todo el personal de salud en este Día de la Sanidad. Desde que empezó la pandemia han estado en la primera línea, cuidándonos, arriesgando sus vidas y la de sus familias. Al menos por ellos recuperemos la cordura y sigamos cuidándonos!», escribió, por ejemplo, el médico y diputado Eduardo Bucca (Justicialista) en Twitter.

Deja una respuesta