«Si Recalde no puede gestionar AA, que dé un paso al costado, pero que no se burle de la gente»

La diputada nacional Patricia De Ferrari (UCR – Córdoba) repudió las cancelaciones y demoras en los vuelos de Aerolíneas Argentinas del día de ayer. “Mientras miles de argentinos que debían volar no pudieron hacerlo, (Mariano) Recalde habla ligeramente y asegura que la situación tiende a normalizarse. Como siempre hace el kirchnerismo, argumenta que hay demanda récord, pero esto no atenúa la responsabilidad de la empresa. Pues si no podía asegurar los vuelos ¿para qué vendieron los pasajes?”.

En ese sentido, la presidenta de la Comisión de Defensa del Consumidor aseveró: “Si no puede gestionar Aerolíneas, que dé un paso al costado, pero que no siga burlándose de la gente”.

“Tuvieron hábiles reflejos para reaccionar y dar explicaciones cuando estalló un caso mediático, en el marco de la campaña fallida de su titular, como fue el de la vedette. Ahora que Recalde no compite por nada, pareciera que no es importante dar respuestas y soluciones a la gente que ya pagó por vuelos que no puede usar. Una vergüenza que tienen que explicar, porque cancelar la salida del avión impacta de lleno en los usuarios, que seguramente tenían hoteles, excursiones y otros planes, echados por tierra a raíz de estos problemas”, agregó De Ferrari.

“Como siempre, mientras los responsables siguen con sus vidas, los que sufren las consecuencias de la pésima administración de Aerolíneas son las personas, que se quedan varadas en los aeropuertos, sin saber qué pasará y sin poder programar sus actividades. Exigimos que Recalde y su equipo les den a los pasajeros las explicaciones y soluciones por los problemas que les están ocasionando”, concluyó la diputada.

Deja una respuesta