Stolbizer: «Massa siempre tuvo el intento de negociar con el Gobierno»

La líder del GEN salió a respaldar a su par del Frente Renovador, y aclaró que aunque no estuvo presente en el voto del proyecto «seguramente» lo hubiese hecho «a favor, pero la foto es una sobreactuación», reiterando que no participaría de algo que la vincule «directamente con nadie del kirchnerismo».

La Diputada Nacional remarcó la importancia del ex jefe de gabinete en los proyectos oficialistas ya que «el Gobierno no hubiera sacado ninguna ley si no hubiera sido por el número que Massa les dio todo el año», y sostuvo que «el error fue no aceptar hacer esta negociación antes», junto con el Presupuesto 2017, para así «evitarse un dolor» y un «debilitamiento». En ese concepto recordó que «el proyecto del Gobierno con una suba del 15% sobre una inflación del más del 20% era inaceptable, pero tranquilamente Massa y el resto estaban dispuestos a bajar el propio proyecto. El Gobierno se negó a negociar y, lógicamente, cada uno fue con su proyecto».

ms

Por último sostuvo: «Creo que se hizo lo que se debía hacer: poner en debate el tema sobre el cual todos los que competimos en las elecciones pasadas nos comprometimos. Macri fue el primero en comprometerse y sin embargo llegamos a fin de año con un Gobierno que se negaba a discutir esta cuestión».

Deja una respuesta