Stolbizer, sobre una posible alianza entre Lousteau y Massa: «Estaría encantada»

La líder del GEN y aliada del Frente Renovador se mostró a favor de un acuerdo entre el diputado y el ex embajador en los Estados Unidos para pisar fuerte en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, en el entorno del actual candidato por ECO no se muestran convencidos. Qué alternativas maneja el massismo.

«Martín es un excelente candidato, me gustaría apoyarlo y que nos apoyara, porque tenemos una estrategia bastante común, que es tratar de llenar con propuestas a la gente para mostrar que la grieta la alimentan desde los otros dos lugares y que no puede ser el escondite para los corruptos», enfatizó la diputada, quien había recibido el apoyo de Lousteau en su última candidatura a la presidencia. «Si yo pudiera hacer un vínculo entre Massa y Lousteau, encantada de hacerlo», agregó Stolbizer.

Sin embargo, allegados al ex candidato a Jefe de Gobierno porteño objetan: «Todo bien con Margarita Stolbizer y con GEN, pero Massa representa otra línea política, y nosotros tratamos de mantener nuestra coherencia. El problema es que Margarita sólo cerrará con Lousteau si el acuerdo es también con Massa. No nos cierra». A pesar de esa disconformidad, no hay nada descartado, a 48 horas del cierre para inscribir alianzas.

¿Qué alternativas tiene el Frente Renovador, con muy poco peso en CABA? Dos, competir con Lousteau en listas compartidas o presentar lista propia. Sin embargo, no poseen un candidato fuerte para jugar en Capital Federal.

 

Deja una respuesta