Tolosa Paz hablo de la «Carta Astral» y fue blanco de críticas opositoras

Victoria Tolosa Paz habló sobre astrología y otra vez fue criticada por la oposición. Es que la candidata explicó que los países tenían cartas astrales que permitieron, por ejemplo, prever «el derrumbe de las Torres Gemelas».

«Es muy increíble porque a veces se sorprende que la política, a muchos amigos y dirigentes les gusta saber de astros, no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral, la Argentina es cáncer», explicó Tolosa Paz.

Según la candidata le corresponde ese signo por «el día que se independizó como país, 9 de julio de 1816, contó en Intratables».

Tolosa Paz comentó que adquirió muchos de esos conocimientos de su padre, el astrólogo Juan Honorio Tolosa Paz. «Hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países y ver cómo son. Es muy interesante. Se puede analizar que de ahí sale la crisis del 29 en Estados Unidos, el derrumbe de las Torres Gemelas, por qué pasa lo que pasó en la crisis de 2001», agregó la ex funcionaria.

«¡Lo único que faltaba! Ahora el ‘gobierno de científicos’ usa la astrología para decirnos por qué estamos tan mal. Dejen de mirar las estrellas y miren el desastre que hicieron. Menos mal que no se les ocurrió consultar al espíritu del brujo López Rega…», publicó en Twitter el jefe del interbloque de Cambiemos de Diputados, Mario Negri.

«Por mucho que quieran culpar a los astros, nuestros problemas son producto de las fórmulas y los mismos de siempre. Contra eso tenemos que rebelarnos este domingo«, agregó.

Ricardo López Murphy también se sumó a las críticas. «Lo único que faltaba en esta campaña es Tolosa Paz diciendo que Argentina necesita astrología. No bajar impuestos, no generar empleo, no controlar la inflación, ASTROLOGÍA. Creen que somos idiotas. El mensaje en las urnas tiene que ser contundente”.

A su vez, el Diputado Luis Petri, bajo el hastag #GobiernoDeAstrologos, sostuvo irónico: “Que puede salir mal si nos gobiernan con el horóscopo”.