Los ministros de Trabajo e Interior intentaron relativizar las declaraciones del gastronómico quien le avisó a Cambiemos que tanto De la Rúa y Alfonsín intentaron “atacar al sindicalismo y no terminaron sus mandatos”.

“El mundo se mueve, nuestros competidores se van modernizando y mejorando sus políticas públicas y nosotros también tenemos que estar a la altura de las circunstancias y generar vínculos laborales que nos permitirá generar trabajo formal y, lo más importante, de calidad”, dijo Rogelio Frigerio. Agregó que el gobierno está comprometido en trabajar “con mucho esfuerzo para resolver los problemas heredados”. “Estamos acá trabajando con mucho esfuerzo para resolver muchos problemas que heredamos. Muchos ya lo resolvimos pero lo más importante es la disminución de la pobreza y para eso no hay nada mejor que generar trabajo de calidad”, reflexionó.

“La frase fue desafortunada. No hay ninguna chance en la Argentina de no entender que hay enormes desafíos en el tema laboral. Quiero ver a esos dirigentes preocupados por ver cómo generar condiciones de trabajo para todos. Los condicionamientos de Barrionuevo no nos impactan en lo más mínimo. La agenda tiene que ser positiva”, respondió Triaca durante una entrevista radial.

Compartinos: