UNEN minimizó las diferencias entre Carrió y Solanas: «Los debates internos son parte del compromiso de construir una alternativa»

Luego del desplante en el acto del Frente Amplio UNEN por parte de una de sus referentes, Elisa Carrió (CABA), y de las declaraciones enfrentadas respecto a la posible alianza con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri (PRO), emitieron desde la mesa directiva del espacio un comunicado relativizando los cruces políticos.

Respecto al contrapunto entre Carrió y Solanas, el documento destaca que desde UNEN entienden que los debates internos son «parte del compromiso principal de construir una alternativa de gobierno».

 

A continuación, transcribimos el comunicado

Juntos. Debatiendo entre honestos sin hipocresías

Nuestro espacio se construye con transparencia, a la luz del día, como nuestra sociedad construye la decisión de terminar con la corrupción y la injusticia.

Seguimos avanzando en la definición de nuestros acuerdos programáticos, sobre economía, educación, seguridad, salud, energía y políticas sociales y con la agenda de recorridas por todo el país. Para nosotros los debates internos son parte del compromiso principal de construir una alternativa de gobierno.

Un frente incluye partidos políticos y liderazgos fuertes, pero que los personeros de la decadencia no se ilusionen. Unidos, dirimiendo nuestras diferencias democráticamente como ya lo hemos hecho, vamos a cambiar definitivamente la Argentina.

Estuvieron presentes representantes de los ocho partidos que integran el Frente Amplio UNEN: la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, la Coalición Cívica ARI, Gen, Proyecto Sur, Partido Socialista Auténtico, Libres del Sur y el Frente Cívico de Córdoba».

 

 

Deja una respuesta