Video: Carrió amenazó en plena sesión a la diputada de la UCR, Brenda Austin

El Congreso Nacional empezó a calentarse, y es que ya se notan por los pasillos del recinto las incomodidades generadas por las internas dentro del futuro Gobierno y de quienes serán oposición.

En ese contexto, fue la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, la que disparó contra una de sus colegas en plena sesión.

De manera increpante, Carrió se acercó a la banca de la diputada Brenda Lis Austin, diputada nacional por la UCR.

Señalándola con un dedo, se logra escuchar que Carrió se acerca a la banca de la diputada por Córdoba y le dice «no te olvides…», pero se pierde en el audio el resto de la amenaza, a los Austin le respondió: «no me amenace diputada».

La incómoda situación se dio porque Carrió, al terminó de su discurso, contó con una insólita anécdota de la compra de un «chivo» que utilizó para ilustrar su opinión respecto al proyecto de ley de góndolas. Luego le tocó el turno a la diputada de la UCR, que quiso encausar el debate.

«Para que no nos perdamos en el repaso de las anécdotas personales e historias de vida volvemos un poco al foco de esta sesión«, chicaneó Austin. A partir de entonces, comenzó a dar su discurso pero Carrió no dejó pasar esa crítica que deslizó su colega de banca oficialista.

«De lo que estamos hablando es que podamos tener una herramienta que permita evitar la impunidad. Que permita evitar que el Congreso sea un refugio para esa impunidad también. Rápidamente mencionar dos cosas, también se ha dicho pero…», sostenía Austin, cuando fue interrumpida por Carrió.

La diputada de Cambiemos la apuntó con el dedo y le gritó: «La anécdota… no te olvides de Mestre. Acordate de Mestre». Por su parte, la legisladora de la UCR le pidió: «No me amenace diputada, no me amenace».

El video a continuación;

Deja una respuesta