El Senador Esteban Bullrich sostuvo una entrevista con el portal Infobae donde entre otras cosas, aseguró que, la Ley del aborto, «no va a salir», además habló sobre su par, el senador y candidato a Vice Miguel Ángel Pichetto: «No importa de dónde viene Pichetto sino a dónde va», sentenció.

_____________________________

El senador Esteban Bullrich aseguró en una entrevista periodística que la legalización del aborto «no va a salir así no más». Sus declaraciones fueron dadas en el marco de una serie de entrevistas que realiza el portal Infobae a los políticos del Congreso donde buscan «descontracturar» a sus figuras y hacerlos hablar de manera más fluída.

Y en ese contexto, la semana pasada, en esa misma serie de entrevistas el Senador Fernando «Pino» Solanas, dijo con total contundencia que la ley de despenalización y legalización del aborto va a salir, pero Esteban Bullrich le refutó la postura y alegó:

-Yo pienso que no, no va a salir así con despenalización y legalización.

Por otro lado, Bullrich habló sobre el nuevo candidato a vice de Maurico Macri, Miguel Ángel Pichetto, donde aseguró que: «No importa de dónde viene Pichetto sino a dónde va».

Compartinos: