Walter Aguilar: «Yo trabajaría para que Adolfo Rodriguez Saá sea candidato en 2015»

El diputado nacional por San Luis Walter Aguilar (Compromiso Federal) declaró que no se unirían al bloque de Sergio Massa, pero que podrían trabajar en conjunto. En este sentido, estimo que no pudieron “trabajar bien con el oficialismo debido a las reticencias al diálogo que presenta”.

El legislador del riñon de los Rodriguez Saá afirmó que la reunión que mantuvo el titular del bloque de Compromiso Federal, Alberto Assef, fue en carácter personal y que deberán reunirse para definir una postura en conjunto. Además, anticipó que no van a cerrarse en ninguna posición y que “seguramente charlaran con el Massismo, pero también hablaremos con De Narvaez”.

En declaraciones a Radio Splendid en el programa “La mañana del país” que se emite de lunes a viernes a las 9, Aguilar se distanció de Assef y adelantó que “trabajaría para que Adolfo Rodriguez Saá sea una vez más candidato a presidente en 2015”, comentó.

El puntano aseguró que siempre han “charlado con distintos espacios” llegando a “acuerdos con distintos grupos políticos”, y amplió: «Analizaremos la situación de nuestro bloque y se irán delineando las políticas», finalizó.

Deja una respuesta