Yoma pidió que CFK «la corte con Twitter, las peleas ridículas con los medios de difusión, la Justicia, los socios comerciales»

El diputado nacional Jorge Yoma (FPV, aunque opositor en los últimos temas clave) anunció que la presidenta Cristina Fernandez debe cambiar la estrategia si desea continuar en el cargo. Señaló, posicionándose claramente opositor al perfil de sus compañeros de bancada, que «Argentina necesita que la presidenta se ponga a gobernar, que la corte con Twitter, con las peleas ridículas con los medios de difusión, con la Justicia, con los socios comerciales».

El legislador por La Rioja se refirió a la estrategia de campaña que el oficialismo está desarrollando de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre con fuerte presencia de sus dos grandes referentes, Fernandez y el mandatario bonaerense. Al respecto, indicó que “no alcanza” y agregó que “o Cristina cambia o va tener que dejar el Gobierno porque el pueblo la va a cambiar a ella».

Asimismo destacó que si no vira la estrategia política “no va a alcanzar ni con Scioli ni con el peronismo para sostenerla».

Por último, Yoma se refirió a la permanencia de Scioli en el Frente para la Victoria Scioli. Reconoció que el costo político de un supuesto pasaje del gobernador al massismo, que se barajaba a principio de año, cuando el oficialismo (la diputada Diana Conti entre otros) decía que había que “disciplinarlo”, “eso significaba la catástrofe electoral del Gobierno e implicaba la renuncia de la Presidenta», aseveró el diputado riojano.

 

Deja una respuesta