«Temas fundamentales para el ambiente son postergados por el kirchnerismo»

El diputado nacional Juan Casañas (UCR) solicitó la finalización del Inventario Nacional de Glaciares al secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan José Musi. Explicó que se trata de «un proyecto demorado que pone en peligro el medio ambiente en vastas zonas del país, particularmente en lugares donde se realizan explotaciones mineras».

El Presidente de la Comisión de Recursos Naturales criticó al referente peronista de Buenos Aires: «Es increíble que el secretario no pueda conceder un minuto a la Comisión de Medio Ambiente, cuando hay tantos temas cruciales pendientes de solución en lo referido al cuidado medio ambiental, como el inventario de glaciares, el destino de la basura y de la basura electrónica, que no se solucionan por la falta de voluntad del Ejecutivo Nacional».

El legislador nacional concluyó que “temas fundamentales para el ambiente son postergados por la desidia del kirchnerismo, que pese a su discurso progresista, no le da importancia al cuidado de los recursos naturales en la gestión gubernamental».

Deja una respuesta