En su acérrima postura provida, Amalia Granata realizó una serie de polémicas publicaciones en las que comparó la pandemia del coronavirus con la legalización del aborto. La reacción del sector verde fue inmediata y en cuestión de horas la publicación se llenó de críticas.

La diputada provincial de Santa Fe, que encabeza el bloque “Somos vida”, comenzó sus posteos con la frase “Cuando la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus”. A partir de allí comenzó con un furioso descargo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Los políticos corruptos, ineptos y soberbios que están enquistados en el poder hace décadas, mientras este país se pudre por culpa de la incompetencia, las mentiras y el robo, son más peligrosos que la pandemia del coronavirus” continuó.

Tomando al aborto como el causante de todos los problemas, aseguró: “Volvieron a aparecer enfermedades que parecían erradicadas como el sarampión pero para millones de Argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son imponer el ‘lenguaje inclusivo’, promover el aborto y tratar de ‘víctimas’ a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y para peor, son amparados por aquellos que dicen defender y promover los Derechos Humanos”.

Ojalá esta crisis, una más entre tantas en nuestra historia democrática reciente, genere cambios profundos y las consecuencias las paguen todos los que a fuerza de mentiras vienen destruyendo nuestro país. El virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez. Mientras nos hunden cada vez más”, sostuvo.

Pero la frase más polémica vino después. “Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… El virus afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”, planteó y las críticas comenzaron a llegar.

Puse eso y me desentendí del teléfono, no leí las respuestas. Además yo siempre escribo ese tipo de cosas, por eso me sorprende que se haya armado lío. Ya saben que pienso así: que es legalizar la muerte de un ser inocente que no se puede defender”, alegó más tarde en diálogo con el portal “News Digitales”.

Fuente LosAndes

Compartinos: