Aníbal Fernandez aclaró que el Ejecutivo no tiene en agenda tratar el aborto

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que la interrupción voluntaria del embarazo no está en la agenda del Ejecutivo. Indicó que se trata de «una política muy de fondo y una discusión que la sociedad argentina viene dando hace mucho tiempo».

Las palabras del referente del PEN surgieron tras las declaraciones del ministro de Salud que insinuó que se podría tratar alguna regulación en la materia.

Fernández señaló que existe «una posición asumida por distintos componentes de nuestras fuerza política. Dentro del peronismo hay distintas formas de pensar y cada uno asume y piensa lo que quiere. Yo lo que le puedo decir como jefe de Gabinete es que no está en la agenda tratar ese tema».

Entrevistado al aire de  Radio 10, el ex senador nacional subrayó que «no está en la agenda del Gobierno ¡Miré que oportunidad hubiera sido decirlo ayer! es una politica muy de fondo y una discusion que la sociedad argentina viene dando hace mucho tiempo. En nuestro propio grupo hay gente que tiene posiciones en contra, hay muchos y muchas compañeras que tienen posiciones asumidas».

Deja una respuesta