Portela: CFK «transformó a la Asamblea Legislativa en un acto partidario»

El diputado nacional Agustín Portela (UCR-Corrientes) afirmó que la presidenta Cristina Fernádez «transformó a la Asamblea Legislativa en un acto partidario. No hay esperanza de que cambie, la esperanza está en lo que va a venir”.

Portela resaltó “que la mandataria obvió hablar del trato a las provincias, de ejercer el verdadero federalismo y lamentó el discurso autorreferencial en el que “solo habló de sus conquistas y se aplaudió a sí misma”.

“La presidente tiene una visión de un país paralelo, hasta felicitó al ministro de Economía, además de faltarle el respeto al poder judicial. La justicia debe tomar nota de esto y hacer lo que tiene que hacer”, señaló el legislador correntino.

Agregó que, “cuando la justicia juega a favor son destacables, sino son el diablo. La justicia debe garantizar la igualdad para todos los individuos, tiene que ser independiente, y acostumbrarse a hacer las cosas bien”.

“Lamentablemente, Cristina Kirchner en el Congreso, fortaleció la idea de que “cualquiera que no piense como ella es un enemigo. Esta es una muestra más del discurso único del kirchnerismo”, finalizó Agustín Portela.

Deja una respuesta