14 de julio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Bergman: Cada vez que los argentinos votaron a Carrió, «ella ha destruido todo lo que construyó”

El legislador y candidato a diputado nacional que encabeza la lista del PRO para la ciudad de Buenos Aires, Sergio Bergman indicó que la referente de la coalición electoral UNEN Elisa Carrió cada vez que fue votada, en cuestión de meses, «ha destruido todo lo que construyó”.

En ese sentido, el referente del espacio que lidera el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri aseveró que Carrió “no ha gestionado nada, pero no es por ella, sus propios espacios no pudieron hacerlo”.

Entrevistado en el programa radial Nadie Duerme, subrayó que en las nóminas del frente de centro izquierda existe «un liderazgo con una personalidad muy fuerte, pero con gestión cero”. En contraposición, aseguró que su fuerza política garantiza su gestión, «se proyecta como alternativa y se consolidó en la diversidad de personas que lo integran”.

Asimismo, detalló que, de cara a las elecciones legislativas de este domingo, es importante que los votantes elijan una boleta sin cortes: “Queremos que se vote una boleta completa para garantizar un estilo de gestión”. A su vez, manifestó que el voto al macrismo sirve “para ponerle un límite al Gobierno, legalmente tenemos un Gobierno Nacional que ganó elecciones pero ilegítimamente se quiere quedar con todo”.

Deja una respuesta