22 de junio de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Candidato a legislador del PRO indicó que son «la única alternativa al kirchnerismo»

El primer candidato a legislador porteño del PRO Ivan Petrella, en el marco la apertura del Ciclo de Actualidad Política e Institucional de la Ciudad que realizó el Foro por la Libertad y la Justicia, subrayó que su espacio político es «la única alternativa al kirchnerismo, porque somos el único espacio que en los últimos 6 años viene trabajando de manera coherente».

En ese sentido, hizo alusión al voto de la apertura de un nuevo canje de los títulos públicos de la deuda externa defaulteados en 2001, «Unen, Pino Solanas y Proyecto Sur votaron en contra, Elisa Carrió se abstuvo, y se vieron en un mismo espacio todas las diferentes posiciones». Y agregró que «el único partido que votó como bloque de manera coherente contra proyectos como los de Ciccone e YPF, entre otros, donde era importante ser oposición».

Asimismo, detalló que «en la ciudad, la votación de los legisladores es muy importante. Por ejemplo, para legislar en el caso de los trapitos, que usurpan el espacio público por manos de privados y mafias. Para hacerle frente a este tipo de situaciones necesitamos una ley y que nos voten”.

El candidato remarcó que “tenemos una gestión exitosa avalada por las personas. Mauricio Macri puede gobernar el país. ¿Qué quieren decir cuando afirman que el peronismo es el único que puede gobernar? ¿Gobernar es pasar leyes apuradas por el congreso sin discusión? ¿Es una crisis cada 10 años, o la continuidad política en el mediano y largo plazo? Es hora de apostar por algo distinto”.

Deja una respuesta