Polémica como de costumbre, Elisa Carrió, volvió a echar leña al fuego y expuso las internas dentro de Juntos por el Cambio. «Hay que ser muy duros en la defensa de la República (…) Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri», escribió en su cuenta de Twitter. El mensaje pareció dirigido, especialmente, a Nicolás Massot, quien fue fotografiado junto a Sergio Massa en USA. Días atrás, ‘Lilita’ también había cargado contra Rogelio Frigerio, pero Mauricio Macri salió en su defensa.

«Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri«, escribió este miércoles (09/10) Elisa Carrió en su cuenta de Twitter, exponiendo, nuevamente, las internas en Juntos por el Cambio tras la derrota en las PASO.

La dura acusación de Carrió se produce días después de que se difundiera una foto del ex jefe del bloque Pro en diputados, Nicolás Massot, compartiendo en Nueva York un almuerzo con Sergio Massa, candidato a primer diputado nacional por el Frente de Todos.

 

Massot está de licencia mientras cursa estudios de Relaciones Internacionales en la Universidad de Yale, y en ese marco coincidió con Massa, quien viajó a Estados Unidos para disertar en un foro y mantener encuentros con autoridades, en el marco de la campaña electoral.

Esta imagen, como era de esperar, no cayó bien en Carrió, que en mayo pasado ya había insultado a Massot en un pasillo de la Cámara de Diputados, mientras transcurría una sesión. “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, le espetó, enojada por la intervención de Massot en la elección de Córdoba, donde perdió Mario Negri.

Cabe recordar que días atrás, «Lilita» ya había apuntado contra el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien acusó de esconder «muchas cosas» y de haber entregado al Gobierno «en toda la Nación».

Desde la derrota de Cambiemos en las elecciones en Córdoba, Carrió aumentó sus críticas hacia Frigerio porque, según entiende, el funcionario selló un pacto con el PJ.

Ante este ataque a su funcionario, el propio Mauricio Macri salió a ‘bancarlo’. «Ella tiene una visión, yo confío en Rogelio. Todo lo que Rogelio ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo», dijo el Presidente.

Compartinos: