Cobos: «Los espacios ya están definidos» para 2015

El diputado nacional Julio Cobos (UNEN – Mendoza) señaló que la coalición electoral para 2015 ya está conformada. Además, indicó que los potenciales acuerdos deben ser en materia de «gobernabilidad»  y no de cargos electorales, porque «tenemos un espacio bastante definido y los espacios ya están definidos».

En ese sentido, manifestó que alcanzar acuerdos de gobernabiliad tiene que ver con «las cosas que tenemos en común y la necesidad de elaborar políticas de Estado en función de las plataformas electorales de cada espacio». Y agregó que «esto se hace en cualquier paí­s que quiere mirar a largo plazo, ya que impactan en las generaciones del futuro». A su vez, dijo que  «hay que aprovechar cada uno las afinidades personales, pero sin dejar de lado los mecanismos institucionales».

Respecto a su relación con el referente del peronismo opositor y precandidato a presidente Sergio Massa (FR – Buenos Aires), el primer vice de CFK destacó «hay que acordar polí­ticas de Estado no sólo con Massa sino con todos los espacios polí­ticos, incluso serí­a bueno hacerlo con el oficialismo».

Al aire de Nacional Rock, el legislador radical recalcó que «hay que salir del tema de la foto que confunde y genera suspicacias. Hay que ir a los contenidos. No queremos una foto sino una película», dijo Cobos.

 

Deja una respuesta