Cobos no le cree a la presidenta que no impulsará su reelección

El ex vicepresidente y precandidato a diputado Julio Cobos (UCR) manifestó su desconfianza ante las declaraciones de la presidenta Cristina Fernandez en las que afirma que no buscará su re reelección.

El ex titular del Senado, afirmó que el objetivo del oficialismo es lograr el número necesario de legisladores en el Congreso para fomentar una reforma de la Constitución que habilite la reiteración indefinida del jefe de Estado.

El referente del radicalismo mendocino, entrevistado por el matutino Clarín, señaló: «No le creo cuando dice que no aspira a su re-reelección. Cuando da lugar a entender que ella no propiciaría una reforma, aparecen sus seguidores acérrimos a decir que no hay otra opción para la continuidad del modelo. Si los resultados en las elecciones los favorecen, no me caben dudas de que van a insistir con un proyecto de reforma».

También se refirió al rol que ocupará Sergio Massa, líder del Frente Renovador, en las elecciones legislativas del 27 de octubre. Cobos indicó que «puede quitarle muchos votos al kirchnerismo en la Provincia».

Asimismo, describió la coyuntura política bonaerense, «hay un nuevo escenario en la provincia de Buenos Aires, con tres opciones del peronismo y la alternativa socialdemócrata como la de Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. Se necesita otra opción que no sea una variante del peronismo».

Deja una respuesta