Conti no ve a Baradel como un “militante kirchnerista”

La diputada nacional Diana Conti (FpV-Buenos Aires) defendió el reclamo de los docentes de la provincia de Buenos Aires al considerar que el paro “es absoluto” y que “los docentes están unidos en sus reclamos».

Sobre la polémica en torno a la figura del titular de Suteba, Roberto Baradel, Conti aseguró que el gremialista “no es un kirchnerista puro ni un opositor acérrimo”. En este sentido, la diputada oficialista afmiró que no lo ve “como un militante kirchnerista».

El mismo Daniel Scioli puso en el centro del debate la pertenencia política del sindicalista. Además, la legisladora se diferencio del gobernador bonaerense al considerar que «no contiene a la totalidad del kirchnerismo» a pesar de reconocer que reconoció el gobernador bonaerense «mide bien y tiene serias aspiraciones de ser el próximo presidente”, dijo en Radio La Red.

Sobre esto último, pensando en 2015 la kirchnerista dijo que «este paro docente es funcional a Sergio Massa» advirtió que no hay “nadie que continúe las políticas del kichnerismo”.

Deja una respuesta