Del Caño pedirá que la reunión con Capitanich, Kicillof y Zannini sea pública

El diputado nacional Nicolás Del Caño (PTS – Mendoza) anticipó a NCN que solicitará que la reunión en la que el ministro de Economía Axel Kicillof y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich mantendrán con los jefes de bloques del Congreso sea de caracter público y que pueda acceder el periodismo puesto que se tratarán temas que «no deben esconderse».

A su vez, el legislador clasista rechazó la resolución de la Justicia norteamericana puesto que impone «condiciones leoninas» para la Argentina y que parten de un «claro mensaje imperialista».

En referencia a la estrategia que adelantará el Poder Ejecutivo, consideró que el gobierno «toma de su propia medicina», puesto de que luego de haber demostrado ser «pagadores seriales» y de cerrar con el Club de París y la indemnización multimillonaria a Repsol, cayó el fallo de Thomas Griesa.

Frente a la posibilidad de arreglar un nuevo acuerdo en las cortes de Estados Unidos, Del Caño subrayó que la postura de su espacio es no sentarse a negociar «ni un minuto con Griesa».

Deja una respuesta