Denuncia penal por escrache K

El diputado de Unión Pro Juan Pablo Arenaza denunció penalmente a Rodolfo Tailhade, titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), por “calumnia e imputación falsa, mal desempeño de la función pública”, violar la Ley de Etica Pública y Código Penal.
“Está muy mal que un funcionario público que ‘apriete’ a las empresas inscriptas en la IGJ por las redes sociales”, dijo enérgico Arenaza.
“Tailhade calumnió a Jumbo, Coto, Carrefour, Wallmart, Garbarino, Shell y Frávega, etcétera, desde su cuenta de Facebook subiendo los rostros de sus directivos bajo la leyenda ‘Te roban el sueldo’. Es agraviar faltando seriamente a su desempeño como funcionario público?”, cuestionó el legislador de Unión Pro, que además expuso que Tailhade tiene dos cargos: se desempeña como concejal en Malvinas Argentinas.
Arenaza preguntó: “¿cómo le sobra tiempo? Además de estar al frente de la IGJ -sin hacer la especialización previa en derecho societario-, también es concejal en Malvinas Argentinas y aprieta empresas por redes sociales?”

Deja una respuesta