Desde Cambiemos aseguran que «el kirchnerismo y Pichetto tienen los votos para aprobar la ley» de tarifas

El Senador Humberto Schiavoni no se mostró optimista en relación a la posibilidad de frenar el proyecto que viene de Diputados sobre tarifas al asegurar que «la decision del bloque de Miguel Angel Pichetto sumado al de Cristina Kirchner nos indica que el proyecto va a ser convertido en ley esta noche en el senado».

Sciavoni hizo un guiño hacia parte del peronismo al señalar que «así como el bloque de Crexel, Reutemann, Romero, Pereyra y Fiore apoyan la propuesta del oficialsimo, el bloque de Pichetto dcidió acompañar el proyecto de Diputados y acompañar a Cristina Kirchner» y aseguró que  «votan juntos un proyecto que en privado nadie lo quiere pero por cuestiones políticas todos aducen tienen que apoyarlo».

El senador oficialista se refirió en declarciones a FM Concepto sobre las gestiones que hizo el gobierno durante toda la jornada de ayer para frenar lo que parece imposible a esta altura, la aprobación de la ley que frena los aumentos de tarifas de los servicios públicos «hicimos gestiones todo el día, como la reunión que tuvimos con Frigerio, Pinedo y Pichetto,  hasta la noche que hablamos con distintos senadores pasando por la reunion con el bloque que preside el senador Romero. Los bloques decidieron eso y si cambian por los gobernadores todavía no lo sabemos. En principio el kirchnerismo y Miguel Pichetto y su bloque tienen los votos para aprobar la ley.

El Senador y presidente del Consejo Nacional de PRO denunció que «sin duda es parte de un oportunismo político, el país no está en una posición para mirar hacia otro lado, tenemos que apoyar a Macri y a la Argentina».