Di Tullio dura con la oposición: “Si no pueden confiar entre ellos mismos, es difícil que puedan pedirle el voto a los bonaerense”

La diputada nacional Julia Di Tullio (FPV) manifestó que los postulantes de su espacio político son «los únicos capaces de seguir transformando».

Di Tullio, titular de la bancada oficialista en la Cámara baja, detalló que los candidatos de fuerza electoral son quienes tienen la «coherencia de ser los mismos», en referencia a las alianzas y frentes atípicos que presentaron los otros partidos.

La legisladora por la provincia de Buenos Aires manifestó que supone que los candidatos de la oposición “aclararán cuáles son sus ideas y hacia dónde quieren ir, pero entiendo que haya una base de desconfianza porque, si no pueden confiar entre ellos mismos, es difícil que puedan pedirle el voto a los bonaerense y que ellos puedan sentir confianza en las propuestas que tienen».

También detalló que los candidatos del FPV son los que detentan «previsibilidad» y «ganas de poder seguir transformando la Argentina».

La segunda candidata por Buenos Aires en la lista de la presidenta Cristina Fernandez, al aire de Radio Del Plata, indicó que desde el partido que conduce el país, tienen “sueños para seguir transformando la Argentina y eso vamos a ofrecer en cada uno de los distritos».

La legisladora referente del oficialismo, describió al primer candidato para la Cámara de Diputados, Martín Insaurralde como un «joven con mucha capacidad de trabajo y con mucha energía» y un intendente que «supo sobreponerse a la adversidad».

Deja una respuesta