El diputado nacional de Cambiemos, Waldo Wolff, cruzó al presidente de la Suprema Corte de Justicia bonaerense, Eduardo De Lázzari, y lo acusó de haber tenido una opinión «política y partidaria» cuando habló de «abuso del proceso judicial penal» y de «causas armadas artificialmente».

En ese sentido, indicó: «Coincido con él en que hay muchos jueces que todavía actúan como políticos»; pero aclaró que el magistrado no es una persona que le infunde respeto.

«Se involucró sólo en la parte que le convenía y su opinión tuvo un sesgo político y partidario, porque no lo escuché hablar cuando se detuvo al juez (Cesar) Melazo o cuando se detuvo al (Juan Pablo) ‘Pata’ Medina, que tenía vínculos con él (SIC), acusó el legislador oficialista entrevistado por el programa», declaró Wolff.

Tras criticar las declaraciones de De Lázzari, agregó: «La verdad es que cuando estos personajes opinan así nomás, ellos mismos están siendo parte de estos contubernios políticos, porque él no es un relator y tiene los elementos para decir quién está cometiendo un ilícito y tiene que denunciarlo».

Compartinos: