Diputados| El polémico posteo de Fernando Iglesias contra la Primera Dama

El controvertido diputado opositor, Fernando Iglesias, se mofó en redes sociales de la foto que retrató la visita de la primera dama Fabiola Yañez al Chaco.

“Bienvenidos al #ElMedioevoPeronista” escribió y adjuntó una de las instantáneas oficial donde se la ve posando con un pasacalle confeccionado por los chicos del colegio visitado.

En el cartel se puede apreciar un mensaje de para la Yañez que contiene una falta de ortografía al memomento de escribir “por habernos elegido”. Claro esta que el sutil mensaje de Iglesias parece apuntar al “vestido de princesa” que escogió la primera dama.

Aunque, sin embargo, al escoger tan particular fotografía en una segunda lectura parece una “chicana” por elevación a quien escribió el mensaje tratándolo (sin decirlo) de persona de la edad media.

Por ahora no hubo respuesta a la ¿humorada? del diputado Iglesias, quien no es la primera vez que utiliza la red del pajarito azul para crear mensajes polémicos.

Vale recordar que Yañez en su viaje hizo entrega de donaciones en una escuela rural de la zona. El Gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, su esposa, María Fernanda Iogna; y la vicegobernadora de la provincia, Analía Rach Quiroga; acompañaron a la primera dama por su recorrida hacia la ciudad de Charata en donde se firmó el convenio sobre obra pública. Fabiola Yañez en Chaco.

El documento, gestionado por Fabiola Yáñez, establece una colaboración entre el Municipio y la Fundación Alberto Lavalle para realizar una perforación e instalar una planta de tratamiento para mineralizar el agua. Serán beneficiarias noventa familias, que se localizan en un radio de 30 kilómetros.

Deja una respuesta