Diputados oficialistas denunciarán penalmente a Posse por la agresión a La Cámpora

La diputada nacional Teresa García (FPV – Buenos Aires), junto a su compañero de bancada Horacia Pietragalla, denunciará penalmente al intendente de San Isidro Gustavo Posse (Frente Renovador Peronista) y a los policías que agredieron a los jóvenes kirchneristas que «pasaban dibujos animados a 15 chiquitos» en una plaza de la localidad de Villa Adelina.

La referente kirchnerista y titular del PJ sanisidrense anticipó que aportarán en la denuncia videos y fotos «en los que se ven primero seis patrulleros, después ocho y la carga policial contra 15 chiquitos sentados en el piso, acompañados por militantes de La Cámpora, que les pasaban los dibujos animados».

A su vez, manifestó que requerirán “una explicación” a las autoridades municipales de Espacio Público, “quienes sólo adujeron que no habían solicitado permiso para la actividad».

Asimismo, contrastó destacando que «durante (la movilización de) el 8N cortaron la avenida Santa Fe para la marcha de la que participó Posse, y no importaba el permiso».

Deja una respuesta