Eduardo Duhalde volvió a hablar de la situación del peronismo y le tiró un guiño a Cristina Fernández de Kirchner.

“Es una mujer muy inteligente, todos la conocemos como eso. Yo no he estado de acuerdo en muchas cosas” fueron algunas de las declaraciones salientes del ex gobernador bonaerense, Eduardo Duhalde quien no escatimó elogios hacia CFK, aunque también dejó en claro que no coincide con su forma de gobernar y sostuvo que “he sido objeto de cosas muy feas”.

“A veces el ejercicio de la presidencia hace que se tomen decisiones que no corresponden. Gente al lado de ella me atacó y yo jamás abrí la boca porque no hablo mal de los presidentes”, sostuvo el ex presidente. Y agregó: “Pobre del país que sus ex presidentes no pueden hablar entre sí, a veces el ejercicio de la presidencia hace tomar decisiones equivocadas y fui atacado por gente de su entorno”. Y sentenció: “Si tuve problemas con Cristina ya me los olvidé”

Días atrás, el ex presidente había afirmado sobre una eventual tercer mandato de CFK que “el tiempo pasado no va a volver y en la situación actual donde la corriente va para otro lado” y añadió que “un gobierno de esas características no solo que no va a ser ayudado, sino que sería atacado de forma internacional”.

Compartinos: