Se aprobó la ampliación del presupuesto de la ciudad

Con 33 votos positivos, los legisladores porteños aprobaron en la sesión ordinaria de este jueves la ampliación del presupuesto del corriente año, solicitada por el Ejecutivo porteño.

La iniciativa fue aprobada con 33 votos positivos y dos votos negativos pertenecientes a los legisladores Fabio Basteiro (Buenos Aires para Todos) y Alejandro Bodart (MST).

Bodart cuestionó la política de Mauricio Macri porque «significa menos educación pública y más represión social. Bajan el presupuesto educativo del 24.2 por ciento este año al 21.6 por ciento para 2014: casi tres puntos menos. A la vez reafirman el rumbo de la Policía Metropolitana, cuyo principal operativo fue la brutal represión en el Borda. Además, Montenegro se negó a informar si hay personal sumariado».
Sobre la sesión , agregó: «Con la excusa de los salarios municipales, el PRO pretende aprobar sobre tablas una ampliación presupuestaria que incluye 50 millones de pesos más en subsidios para Metrovías. Veremos qué diputados que se dicen opositores entran en el canje de votos por cargos».

Deja una respuesta