El massismo solicitó interpelar al ministro de Infraestrucutra bonaerense

El bloque de diputados del Frente Renovador Peronista en la provincia de Buenos Aires elevó a la Legislatura un proyecto de resolución para interpelar al ministro de Infraestructura de ese distrito Alejandro Arlía. La iniciativa se funda en considerar en «gravísimo estado de deterioro» a las rutas y autovías de la región y la subejecución de obras en este área.

La diputada provincial Mónica López (FRP) destacó que el titular de dicha cartera «debe darnos una explicación por el incumplimiento de las obras incluidas en el Presupuesto 2013 antes de que se vote el nuevo presupuesto». Y agregó que no van a prestarse al «juego de acompañar proyectos mentirosos que quedarán en el olvido nuevamente”. En ese sentido calificó como «lamentable» la «inoperancia» del funcionario «que pone en juego la vida de los bonaerenses que circulan a diario por las rutas y autovías de nuestra provincia”.

Por su parte, la legisladora massista diagnosticó: “Es gravísimo el estado de deterioro en que se encuentran nuestras rutas provinciales, y que se traducen en gran cantidad de baches y en la absoluta falta de mantenimiento de las banquinas, bandas laterales sin demarcación, y grandes pastizales que ponen en riesgo la vida de los usuarios”.

En sintonía, el reciente bloque renovador, debido al incremento en los accidentes de tránsito días atrás, presentó en la Cámara alta bonaerense un proyecto de ley para decretar Emergencia Vial. A su vez, varios legisladores de diversas bancadas ya han presentado pedidos de informes al respecto que no fueron respondidos por las autoridades provinciales.

Deja una respuesta