El senado analiza pliegos por los cambios en el Gabinete y el proyecto de impuesto a bienes suntuosos

El martes fue convocada la Comisión de Acuerdos de la Cámara alta por los pliegos de Fábrega y Lorenzino, el primero a cargo del Banco Central y el segundo como embajador en la Unión Europea. El mismo día se reunirá la Comisión de Presupuesto y Hacienda que buscará darle dictamen al proyecto que busca gravar los bienes de lujo.

La Comisión de Acuerdos del Senado al mando de Marcelo Guinle (FpV) convocó para el martes a las 17 una reunión en donde se espera por la presencia de Hernán Lorenzino y Juan Carlos Fábrega, propuestos por el Poder Ejecutivo para ocupar los cargos mencionados. El FpV intentará poder imponer su número este miércoles en el recinto para avalar las designaciones.

En tanto, la Comisión de Presupuesto y Hacienda buscará darle dictamen al proyecto de impuesto a los autos de lujo este martes a las 14. El encuentro se hará en el Salón Arturo Illia del Senado, el proyecto de ley que modifica la Ley 24.674 de Impuestos Internos para aumentar la tasa de autos de lujo, aeronaves y embarcaciones, sólo podrá ser debatido en el recinto si consigue el aval de la oposición.

Deja una respuesta