El Senado homenajeará a “Mujeres Destacables”

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, este lunes a las 17 en el Salón Azul del Palacio, se llevará a cabo un homenaje a la Mujer, con la entrega de un reconocimiento a 10 mujeres destacables por su acción social y profundo compromiso con la sociedad.

Serán parte del encuentro la senadora Liliana Fellner, las diputadas nacionales Mara Brawer y Diana Conti, la Madre de Plaza de Mayo Taty Almeida, la Diputada de la Ciudad Susana Rinaldi, Victoria Montenegro, referente de DD.HH., la Periodista Sandra Russo, y la Legisladora MC María Elena Naddeo.

El evento consistirá en una apertura con la participación del quinteto de la Orquesta del Congreso, luego harán uso de la palabra la DGRI Lía Méndez y la Senadora Liliana Fellner. Luego se entregarán las distinciones previo video de presentación (corto) y luego se ofrecerá un brindis.

La Dirección General de Relaciones Institucionales (DGRI) del H. Senado de la Nación, ha dado en llamar al evento: “De Mujeres Destacadas a Mujeres Destacables”, considerando adecuado que mujeres destacadas en distintos ámbitos sean quienes lleven adelante este reconocimiento.

La selección ha sido realizada de un universo de mujeres de organizaciones sociales y comunitarias que han participado en las distintas actividades impulsadas por la Dirección a lo largo de los últimos dos años.

 

Deja una respuesta