La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró ayer en declaraciones televisivas que los viajes a Cuba de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, no son sólo para visitar a su hija Florencia -que padece una severa depresión- sino que además, asiste a reuniones ‘secretas’ con representantes rusos aliados de Vladimir Putin, que a su vez, trabajan para «sostener la dictadura de Nicolás Maduro», y en esa línea argumentó que «Alberto Fernández no es Kirchner, es Maduro», sentenció.

_________________________

Polémica como siempre, la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, disparó contra el binomio Fernández y aseguró que de ganar la fórmula del Frente de Todos, la Argentina caería en la peor catástrofe de su historia e imitará el modelo venezolano que tiene a ese país sumergido en la miseria.

Para ‘Lilita’ el candidato a presidente por el frente opositor al macrismo, Alberto Fernández, «no representa ni siquiera a los Kirchner, sino que Alberto Fernández es igual a Nicolás Maduro», «es Maduro», recalcó.

La diputada de la Coalición Cívica realizó sus declaraciones en el programa 4 Días que conduce Luis Majul, donde además aseguró que los viajes de la expresidente y senadora Cristina Fernández de Kirchner hacia la isla de Cuba no sólo son con el objetivo de realizar visitas a su hija Florencia Kirchner, y aunque no puso en duda la depresión severa por la que atraviesa la hija de la exmandataria, aseguró que sus viajes «son para asistir a reuniones secretas».

«Cristina tiene reuniones con los rusos en Cuba para el hackeo electoral. Putin está trabajando para el kirchnerismo acá», reiteró.

«No es solo por Florencia, ella viaja a Cuba para reunirse con Rusia, con la gente de Putin, que está trabajando en Venezuela, es aliado de Maduro y también está trabajando para el kirchnerismo acá en la Argentina», disparó la diputada. Y en ese contexto consideró que «Cristina no vuelve, los pueblos no retroceden», en referencia a una posible victoria en las elecciones de octubre.

Sobre Alberto Fernández también opinó: «Alberto Fernández es ordinario como nuevo rico. Podrá vivir en Barrio Parque o Puerto Madero, pero lo que natura no da, Salamanca no presta», sentenció.

Compartinos: