En el Frente Progresista aseguran que son la “única fuerza nacional” que puede vencer al kirchnerismo

La diputada nacional Margarita Stolbizer, cabeza de la lista de candidatos a diputados nacionales pronóstico este fin de semana el fin del kirchnerismo: «Ingresamos en la etapa final del ciclo kirchnerista. No habrá reforma constitucional ni habrá Cristina candidata en el 2015. Por eso ya hay muchos que se cruzan de vereda y los del otro lado los reciben con los brazos abiertos”.

En este sentido, la legisladora se encargó de remarcar que el espacio que integran el GEN y la UCR es “el único frente que puede construir la alternativa de reemplazo frente al fin del kirchnerismo. Porque tenemos la fuerza nacional, con liderazgos federales, pero sobre todo porque somos los únicos que tenemos la fuerza moral para hacerlo”.

Por su parte, Ricardo Alfonsín aseguró que  «muchos de los males actuales tiene que ver con el hecho de que la Argentina se convirtió, de hecho, en un país con régimen de partido único».

El segundo en la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista manifestó que «ninguna  fuerza  se sintiera capaz de desafiar la hegemonía electoral del oficialismo,  hizo que éste  se sintiera invencible,  omnipotente y actuara con la actitud propia de quien se siente dueño de la verdad”, y sintetizó: “Nuestra intención es trascender el calendario electoral y convertirnos en un nuevo y permanente actor social y político nacional”.

Deja una respuesta