María Emilia Soria, candidata del oficialismo de Roca y actual diputada nacional por el FpV, se convertirá en la primera intendente mujer de General Roca luego de los resultados de las elecciones de la pasada jornada.


Desde la sede de Tucumán 75 agradeció por el triunfo a los roquenses, a la militancia y a los empleados muncipales. Dijo que esta victoria significa la continuidad de un gobierno de 16 años en la ciudad. “Roca una vez más, no se detiene, Roca ya no vuelve al pasado. Roca va a seguir en acción”, dijo entre aplausos. “Yo como ustedes elijo Roca para que siga siendo la ciudad más linda mas ordenada, de las rotondas, los puentes, las obras”.

Está acompañada por su hermano, Martín Soria, actual intendente de Roca quien brindó unas palabras de reconocimiento. “Vinieron otra vez por Roca, como hicieron el 7 de abril, y no pudieron”, dijo. “Nunca vi nada tan obsceno, rifando y malgastando los recursos de todos los rionegrinos”, expresó el alusión a la campaña de su principal contrincante, Juntos Somos Río Negro.

El FpV mantendrá también la hegemonía en el Concejo Deliberante, aunque perdió una banca. Logró cinco de ocho concejales, siendo los tres ediles restantes para la segunda fuerza, Juntos Somos Río Negro, que lidera Andrés Barresi.

La sorpresa es que con este porcentaje Juntos por el Cambio obtendrá también un puesto en el Tribunal de Cuentas de Roca, lugar que hace 16 años sólo ocupan referentes del oficialismo.

Compartinos: